Servicio a la Comunidad
Desde los barrios donde se encuentran nuestras tiendas, hasta aquellos donde se cultiva nuestro café, creemos en involucrarnos con las comunidades de las que formamos parte.
Unir, inspirar el cambio y marcar la diferencia en la vida de las personas... En todo esto consiste ser buenos vecinos. Este compromiso se basa en la certeza de que podemos utilizar nuestra repercusión para hacer realidad un cambio positivo.
Tratamos de inspirar a nuestros partners y clientes para que participen con las comunidades a través de distintos programas de voluntariado.

Bogotá
24 de diciembre de 2015
En el año 2015, partners y clientes nos unimos a llevar la alegría a Salgar, un municipio en el suroeste antioqueño que fue damnificado por una avalancha en mayo 2015. Durante el mes de diciembre recolectamos y empacamos cientos de regalos para los niños de familias cafeteras afectadas por esta tragedia. El día de Navidad fuimos a Salgar a entregar los juguetes, haciendo felices a más de 400 niños y compartiendo de esta manera la magia de la Navidad!

Partners y clientes nos unimos para ayudar a la comunidad. Esta vez estuvimos en la escuela Manuela Beltrán apoyando mejoras locativas y dictando cursos de liderazgo.
La fundación Alsea, Nutresa y Starbucks contribuyeron monetariamente para hacer posible estas labores comunitarias.